Se concretó en Bariloche el acto de bautismo del quinto Boeing Max de la flota de Aerolíneas Argentinas en su vuelo inaugural a Bariloche.

El ministro de Transporte de la Nación, junto al gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, participó de una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional “Teniente Luis Candelaria”.

El ministro de Transporte de Nación, informó que “Bariloche tendrá 170 frecuencias semanales en temporada, vendrán visitantes de distintas partes del país y el mundo, como Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Mendoza, Tucumán, San Pablo y Buenos Aires”.

A su vez, comentó que “en particular en el Aeropuerto de Bariloche estamos trabajando de una forma distinta y haces tres meses evaluamos todos los aspectos para estar mejor preparados ante inclemencias climáticas”.

En cuanto a la conectividad aérea, dijo que “esto recién está empezando ya que otras empresas están interesadas en viajar a Bariloche, se trata de un círculo virtuoso. Nuestro compromiso federal con todas las provincias, es trabajar en el desarrollo que permite crecer”.

La aerolínea de bandera realizó el bautismo del quinto avión Boeing 737 Max. Aerolíneas renovó su flota para vuelos de cabotaje y por primera vez llegará un avión Max, que tiene 162 asientos en clase económica y ocho en Club Economy, estos últimos todos con conexión USB.