la clínica de natación brindada por José Meolans y Eduardo Otero, una oportunidad imperdible para los amantes de este deporte, está más cerca. Este viernes los deportistas llegaron a la ciudad donde brindaron una conferencia de prensa y recorrieron las instalaciones de las nuevas piletas del este.

El evento se realizará este sábado en Campo D’Acqua, un nuevo lugar que abrió sus puertas hace muy pocos meses e inaugura oficialmente con la presencia de los destacados nadadores.

Campo D’Aqcua cuenta con dos piletas, una semi olímpica de 25×15 metros y otra de 10×6. La tecnología con la que cuenta el lugar hace que se pueda brindar un excelente servicio tanto para quienes desean realizar actividades recreativas como para quienes necesitan entrenar.

“Disfrutamos muchísimo haciendo estas actividades y estamos más que agradecidos de que nos hayan elegido para brindar esta clínica”, resumió hoy Meolans en el edificio que alberga la pileta.

El reconocido deportista indicó además que “nos comprometimos con las clínicas porque estuvimos mucho en el deporte dentro del agua y ahora queremos hacerlo desde afuera”.

Por su parte, Otero destacó la importancia para la ciudad de contar con un espacio como las flamantes piletas. “José marcó un antes y un después en el deporte, rompió barreras y eso hay que aprovecharlo. Mañana hay que exprimirlo al máximo”, remarcó

Los interesados en participar de la propuesta pueden inscribirse en las instalaciones del natatorio o por WhatsApp al 154 13 39 47.

Para estar como oyente desde el borde de la pileta el ingreso cuesta 800 pesos, mientras que el valor es de 1.200 pesos para ser parte de la capacitación desde el agua.

Las clínicas

Desde el retiro de la actividad profesional en 2008, Meolans comenzó a transmitir todas sus experiencias y conocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria a través del dictado de clínicas de natación. En ellas, comparte técnicas, secretos y vivencias adquiridos en más de 15 años de alta competencia, lo cual le permitió llegar a ser Campeón del Mundo.