LA  solidaridad de los vecinos de Bariloche con la Línea Sur no se detiene. Este domingo, 12 camionetas cargadas de leña y meracadería se hicieron paso por la nieve y llegaron hasta Mencué con donaciones para los pobladores de esa región. Se entregaron 40 bolsas de harina, 20 bolsas de papa, 20 de cebolla, arroz, fideos, y ropa de abrigo.

Desde hace nueve años, Marcelo Bearzi visita con su camioneta F100 pueblos y parajes llevando ayuda para los pobladores. Este fin de semana se concretó la edición número 120 de sus viajes solidarios. Lo hizo con la especial colaboración de Four Wheeleros del Sur, un grupo de fierreros que ponen a disposición sus vehículos y conocimiento para llegares a lugares de dificil acceso, especialmente con las complicaciones del invierno.

En diálogo con Bariloche Opina, Bearzi contó que “fueron más de 15 días de arduo trabajo tratando de vender bonos contribución de $250 pesos, para comprar alimentos no perecederos y juntar una suma para que el viaje sea realmente importante”.